sábado, 25 de julio de 2009

PARDON ME

Nuestra llama se encendió;
perdóname por caminar al filo del puente
estoy mojada y tú me buscas;
solo llevo una mochila porque nada mas necesito para estar contigo
a veces me dan ganas de saltar
pero no lo hago x ti.
Podre estar perdida, pero encontrare tu rumbo
luego tal vez desaparezca.
Mojada como siempre,
he perdido la memoria,
apenas como,
tengo heridas en las manos,
solo un recuerdo me ata a ti.

Es de noche y tendré que dormir en un hotel barato;
ya no distingo esta realidad, me he extraviado tanto,
perdóname por eliminar tu brillo.
He buscado en todos los libros y he pensado todas las cosas equivocadas
pero aun no puedo ser libre,
nunca volveré a ser la misma.
Es de noche de nuevo, ya no se que día es,
solo sé que aun luzco joven.
Tratare de devolverte lo que te robe mientras me enciendo;
son las 8 y media, necesito escucharte pero sé que no puedo.

Puedo ser espontanea, es mi anzuelo;
necesito verte, no vengas a mi por favor.

Dos días atrás, estaba al pie de un árbol,
y todos llegan tarde a sus encuentros,
es mi culpa también, desestabilizo, lo he escrito.
Me llegaras a tocar, y será la última vez.
Perdóname por perderme, estoy en llamas, no puedo hacer nada.

Debo desaparecer




Eidhan

1 comentario: